Image

Reglamento

Hay que remar derecho, aquel participante que reme de rodillas o sentado será eliminado de la prueba.

Será obligación de cada participante la correcta disposición y visibilidad del dorsal facilitado por la organización, de no poder ser comprobado en uno de los pasos de vuelta el juez podrá requerir su correcta colocación y de no hacerlo quedaría
descalificado.
En el caso en que la organización crea que el comportamiento del participante es inadecuado, podrá descalificarlo inmediatamente.

Se permitirá hacer drafting como una táctica más.

MATERIAL OBLIGATORIO:
 Leash
Será obligatorio en todo momento durante la carrera llevar el material obligatorio, el padelista que no cumpla esta norma será automáticamente descalificado de la carrera.

CONTROL DE VUELTAS:
El control de vueltas se hará de manera manual y será realizado por los cronometradores / jueces de la prueba.

TIEMPO DE LA PRUEBA:
· La carrera tendrá un tiempo máximo de 2h 30 minutos para terminarse, fuera de este tiempo el participante estará descalificado y la organización no se hará responsable.

SEGURIDAD:
Como ya sabemos el factor principal en una carrera en mar abierto es la seguridad de todos, por lo tanto si las condiciones meteorológicas y / o marítimas no permiten hacer la carrera deberá suspenderse.

Si una vez iniciada la competición se produjeran modificaciones importantes en el estado del mar, meteorológicas o de cualquier otro tipo que a juicio de los organizadores pudieran poner en
peligro la integridad física de los participantes la organización podrá:

· Variar el recorrido, acortando o cambiando las distancias.
· Neutralizar la prueba hasta que se pueda reanudar de nuevo.
· Dar por finalizada la prueba.

En cualquiera de estos casos llamados, la organización no devolverá en ningún caso el importe de la inscripción a los participantes.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image